«19 J» según CV-15M

Todo comenzó una soleada mañana el 19 de Junio a las 9:00 en la estación de tren de Collado Villalba. Los ciudadanos de esa localidad se montaban en el tren con un objetivo claro en mente: mostrar su desacuerdo con el Pacto del Euro delante del Congreso de los Diputados.

Una vez en camino las sensaciones positivas iban en aumento cuando comprobaron que no estaban solos. Poco a poco se encontraron con otros ciudadanos de localidades de la sierra con el mismo destino.

Habiendo aumentado el número durante su viaje en el tren, llegaron a la primera parada de su marcha contra la injusticia: Príncipe Pío.

Mientras tanto la comitiva villalbina se iba uniendo a una multitud cada vez más numerosa integrada por otros municipios de la Comunidad como Colmenarejo, que se dirigían al siguiente punto de encuentro situado en el Templo de Debod.

Con la llegada de la representación de Collado Villalba al Templo de Debod se pudo comprobar el carácter multitudinario de la cita. A estas alturas de la jornada, contabilizar el número de asistentes era una cuestión de aproximación.

Respaldados por la multitud, Collado Villalba 15-M seguía su jornada en dirección a la siguiente estación: Puerta de Toledo. Por si queda alguna duda acerca del respaldo de la población a la causa aquí van más pruebas gráficas.

Cada paso dado significaba más cercanía con el objetivo final. La penúltima parada estaba situada en Neptuno.

Al fin se llegó al destino final: el Congreso de los Diputados. Todas las comitivas se convirtieron en una sola frente al lugar donde se iba a votar el asunto objeto de indignación de todas las personas reunidas allí.

Aquí tenéis un vídeo que un vecino de Collado Villalba hizo a lo largo del camino al Congreso:

Agradecimientos a los reporteros improvisados.

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.