La Marcha Indignada llega a Villalba

Una de las 6 Marchas Populares Indignadas que están recorriendo a pie todo el Estado realizando y compartiendo asambleas en los pueblos y barrios por los que pasan, llega a nuestro pueblo. La Marcha Indignada Noroeste llegará a territorio villalbino el día jueves 21 de julio.

Desde la Asamblea Popular de Villalba os invitamos a todxs a darles una cálida bienvenida ese mismo día a las 11.30 am en el ágora de la bilblioteca Miguel Hernández, y por la tarde a acudir a la Asamblea Popular Extraordinaria que se celebrará a las 20.00h en el mismo lugar.

Esperamos un número elevado de personas por lo que necesitaremos toda la ayuda que nos podáis brindar, para ésto hemos creado una hoja de voluntariado que podéis rellenar con lo que podáis aportar:

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dF93TWtzM05RcVBCYmFmYU5NZDF2SGc6MQ

También os dejo los listados de tareas y necesidades materiales para qué veáis lo que es más necesario de momento:

Listado de tareas: http://colladovillalba15m.forogratis.tv/viewforum.php?f=45

Listado de necesidades materiales:

https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHc1am5BT0dzcWRwQkxrU2tCaGl4bnc6MQ

El material que podáis aportar se recogería el sábado 16 o durante la Asamblea General (12.oo-14.30h) o en la Asamblea Comarcal (Desde las 19:ooh) Ambas en la biblioteca Miguel Hernández.

¡¡GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS VEROS EN EL RECIBIMIENTO DE LA MARCHA!!

Esta entrada ha sido publicada en Información y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Marcha Indignada llega a Villalba

  1. Pingback: ACTA GRUPO [Educación y Cultura] [14-07-2011]

  2. Mónica dijo:

    Hola a tod@s,
    Ayer llegó la marcha indignada del noroeste a Collado Villalba y fue una jornada muy emotiva para tod@s. Fuimos a buscarles a la glorieta de la Sopa Boba, cerca de la salida de la A-6 viniendo de Segovia, y darte un abrazo en un puente encima de una autovía, con gente que no conoces de nada pero con los que te unen muchos sueños, fue la primera de las escenas que se nos quedó en la retina. Luego ya tod@s junt@s subimos por la antigua N-6 hasta llegar a la Calle Real y bajar desde allí al Parque de las Bombas, donde nos esperaba la comida.

    A las ocho de la tarde hicimos una asamblea extraordinaria en el Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández, y nos estuvieron contando sus experiencias durante la marcha. Estaba muy cansada y no apunté los nombres de los pueblos de los que estaban hablando, pero nos contaron los actos reinvidicativos que han hecho en distintos pueblos por los que han pasado. Pueblos en los que llevan tres años sin agua potable o que ostentan sus alcaldes el récord de subida de sueldo, con una subida de un 238%. Nos hablaron de caciques en la provincia de León que están destrozando el medioambiente con la excusa de las minas de carbón y que están especializados en cobrar los subvenciones creadas para explotar este mineral. El miedo que pasaron ayer al realizar la acción reinvidicativa más dura de esta marcha, pasar andando por el túnel de Guadarrama de la AP-6 hacia Madrid.

    El sábado no podré estar con vosotr@s en Sol, pero me habéis dado fuerzas para que sigamos intentando construir un mundo que sea mejor. Besos a tod@s es@s galleg@s, asturian@s, vallisoletan@s, salamantin@s y a tod@s l@s que participaron ayer en la bienvenida y en la marcha. Y ánimos a tod@s para que esta revolución, movimiento o cómo se llame, no decaiga.

    DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, LA LUCHA SIGUE CUESTE LO QUE CUESTE!!!

Los comentarios están cerrados.