Número Especial del periódico Madrid15m

Hola a todos/as.

Como todos/as sabéis y estáis haciendo posible, este próximo mes de mayo será un mes especial, repleto de acontecimientos y conmemoraciones del aniversario del 15M. Por ello, el próximo número del periódico «Madrid 15M» también será un número especial, pues hay mucho de lo que informar, mucho que anunciar y mucho que conmemorar.

Así pues, el próximo número del periódico aumentará, de forma excepcional, su número de páginas hasta 24 (en lugar de las 16 habituales, lo que significa un enorme éxito por parte de todos/as) para dar cabida, amén de los contenidos habituales del periódico, a una amplia información de los actos y actividades consensuados para el 12M-15M a la vez que contará con un cartel conmemorativo diseñado por Enrique Flores.

No obstante, dado el aluvión de noticias y artículos recibidos para la elaboración de este número, desde el Grupo de Trabajo del periódico «Madrid 15M» planteamos el reto de elaborar un número de mayo con 32 páginas, siendo 50 el número de ejemplares que corresponderían a cada bono pedido (5 euros) y con una tirada similar a la de los números anteriores (alrededor de 40.000 ejemplares). Ahora bien, el coste económico de este número especial aumentaría sensiblemente y se necesitaría un esfuerzo por parte de todos/as para alcanzar los 750 bonos; para comprender mejor en qué consiste ese aumento hasta los 750 bonos e intentar cuantificar el esfuerzo al que nos referimos, ponemos como ejemplo el número 2, para el que se solicitaron 649 bonos (también recordamos que la financiación del «Madrid 15M» es pública y que puede consultarse en https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhwrZVfVOZaedDdJd2RhZVZXeWhMTWswMjlIMGhfbXc#gid=0)

En este sentido, resaltar la necesidad de que todos los pedidos que se hagan para este número (administracion@madrid15m.org) se realicen antes del día 30 para poder calibrar si es viable realizar un número con las condiciones planteadas antes o, finalmente, «sólo» de 24 páginas.

Debemos felicitarnos todos/as por el enorme éxito que supone el poder realizar ese aumento de 16 a 24 páginas. Asimismo, desde el Grupo de Trabajo «Madrid 15M», agradecemos ese aluvión de información que permitiría que vuestro/nuestro periódico celebrase el aniversario del 15M con un número especial de 32 páginas, para lo cual, insistimos, sería necesario un plus de esfuerzo por parte de todos/as.

Grupo de Trabajo «Madrid 15M».

Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.