Proyección #Oligopoly2 El Imperio eléctrico contra tod@s

Os invitamos a tod@s a la proyección  del documental #Oligopoly2 El Imperio eléctrico contra tod@s este próximo viernes 21 de junio, a las 18hs, en Collado Villalba (Lugar: Centro de Iniciativas Municipales -ver cartel adjunto).

Este documental, dirigido por nuestra compañera Alba del Campo, es un triunfo colectivo: producido por la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, financiado entre tod@s por crowfunding … y estrenado simultáneamente en más de 40 ciudades gracias al esfuerzo de mucha, mucha gente. Estamos convencidos de que así se dan los pasos: de manera colectiva y siempre sumando.

#Oligopoly2 El Imperio eléctrico contra tod@s continúa poniendo el debate energético sobre la mesa. Cogemos el testigo del equipo de Salvados y seguimos profundizando en las claves del sistema eléctrico español, recogemos la voz de los que cuestionan el actual modelo energético y planteamos alternativas para luchar contra el oligopolio y caminar hacia un cambio de modelo energético basado en al soberanía ciudadana.

En la presentación estarán (junto con otros compañer@s de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético), la propia Alba del Campo y José Vicente Barcia, co-portavoz de la Plataforma.

 

Aquí tienes un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bo0isAZbuzQ#!

 

Os esperamos el viernes. Seguimos sumando, seguimos caminando.

 

Plataforma por un Nuevo Modelo Energético

 

Más información.

 

www.nuevomodeloenergetico.org

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.