¡NO A LA CORRUPCIÓN!

10689543_806927286020423_8747729387046144899_n

¡NO A LA CORRUPCIÓN!

¡BASTA YA!

En los últimos años el Ayuntamiento de Collado Villalba y los de otros pueblos de la Sierra han estado envueltos en diferentes casos de corrupción, tanto derivados de la especulación urbanística (recalificaciones, licencias y adjudicaciones sospechosas, etc.), como de las obras faraónicas e inútiles que han arruinado la economía municipal (túnel y aparcamiento de Villalba,…) y también por el proceso de privatización de todos los servicios públicos. Obras y privatizaciones que van ligadas en muchos casos a adjudicaciones y contrataciones a amigos y familiares de alcaldes y concejales. El último caso escandaloso ha sido el conocido como trama mafiosa “Púnica”.

Mientras muchos de nuestros vecinos/as pasan todo tipo de calamidades por la crisis-estafa en la que vivimos, con desahucios, despidos, recortes de los servicios públicos, aumento de la pobreza y de la desigualdad,… algunos políticos sin escrúpulos se han dedicado al robo y la corrupción.

La exigencia de TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA no es ya una propuesta discutible es una exigencia de la ciudadanía, imprescindible contra la corrupción.

¡NO A LA CORRUPCIÓN!

¡BASTA YA DE CORRUPTOS EN VILLALBA Y EN LA SIERRA!

Sí a la transparencia y al control público, sí a la participación ciudadana.

POR LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS: FUERA CORRUPTOS DE NUESTROS AYUNTAMIENTOS.

Vecino/a: participa en la

MANIFESTACIÓN del sábado 15 de noviembre, a las 12 h desde la plaza de la Estación de Villalba hasta el Ayuntamiento.

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.