¡NO A LA CORRUPCIÓN!

10689543_806927286020423_8747729387046144899_n

¡NO A LA CORRUPCIÓN!

¡BASTA YA!

En los últimos años el Ayuntamiento de Collado Villalba y los de otros pueblos de la Sierra han estado envueltos en diferentes casos de corrupción, tanto derivados de la especulación urbanística (recalificaciones, licencias y adjudicaciones sospechosas, etc.), como de las obras faraónicas e inútiles que han arruinado la economía municipal (túnel y aparcamiento de Villalba,…) y también por el proceso de privatización de todos los servicios públicos. Obras y privatizaciones que van ligadas en muchos casos a adjudicaciones y contrataciones a amigos y familiares de alcaldes y concejales. El último caso escandaloso ha sido el conocido como trama mafiosa “Púnica”.

Mientras muchos de nuestros vecinos/as pasan todo tipo de calamidades por la crisis-estafa en la que vivimos, con desahucios, despidos, recortes de los servicios públicos, aumento de la pobreza y de la desigualdad,… algunos políticos sin escrúpulos se han dedicado al robo y la corrupción.

La exigencia de TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA no es ya una propuesta discutible es una exigencia de la ciudadanía, imprescindible contra la corrupción.

¡NO A LA CORRUPCIÓN!

¡BASTA YA DE CORRUPTOS EN VILLALBA Y EN LA SIERRA!

Sí a la transparencia y al control público, sí a la participación ciudadana.

POR LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y DE LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS: FUERA CORRUPTOS DE NUESTROS AYUNTAMIENTOS.

Vecino/a: participa en la

MANIFESTACIÓN del sábado 15 de noviembre, a las 12 h desde la plaza de la Estación de Villalba hasta el Ayuntamiento.

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.