CONCENTRACIÓN #SINMORDAZAS

sinmordazasEl miércoles 1 de julio entra en vigor la Ley Mordaza. La Asamblea 15m local convoca una concentración el martes 30, a las 21 h en el ágora de la biblioteca, para representar el entierro de más libertades civiles. Difunde y únete, vestid@ de negro, con algo para taparte la boca y con velas.

¡¡¡SIN MORDAZAS!!!
DIFUNDE Y ACUDE
MARTES 30 DE JUNIO A LAS 21:00 HORAS
ÁGORA BIBLIOTECA MIGUEL HERNÁNDEZ
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONCENTRACIÓN #SINMORDAZAS

  1. Javier González González del Valle dijo:

    Me parece increíble, que los que hemos sufrido detenciones por parte de «los grises», interrogatorios de la Brigada Político Social y comparecencias en el Tribunal de Orden Público durante los nefastos tiempos del franquismo, amén de represalias varias por militar en el PSUC (Partido Socialista Unificado de Cataluña), nos encontremos al final de la vida con unos gobernantes que nos quieren hacer revivir aquellos tiempos.
    Nunca la derecha más cerril estuvo tan crecida como actualmente, y lo peor de todo es la cantidad de gente que les sigue votando.
    Estamos en un momento que el estar ‘indignados’ no basta.

    • colladovillalba dijo:

      Gracias Javier por tu comentario, y perdona la tardanza en responderte. Soy administradora desde hace poco de este blog y no vi tu comentario. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.