III FESTIVAL DEL SOL Y LAS MAREAS

IMG-20140529-WA00111

El día 7 de junio la Asamblea Comarcal 15M Sierra Noroeste, en su tercer aniversario, celebra el III Festival del Sol y las Mareas en el Parque 1 de Mayo de Las Matas.

La Fiesta comenzará a las 11 h. con la colocación de un mercadillo solidario y con el despliegue a lo largo de todo el parque de mesas informativas de distintos movimientos sociales (PAH, Amnistía Internacional, Pan Para Tod@s, huertos urbanos, etc) que nos ofrecerán información de sus proyectos y actividades. A las 12 h celebraremos una asamblea abierta a todos los ciudadanos, compartiremos nuestra comida entre todos a las 14 h, y continuaremos a las 17 h. con las actividades creativas: magia, danzas del mundo, Ayuntañecos, micrófono abierto, etc.

Antes de comenzar con los grupos de música (Ciencia Urbana, Soplo de Palabras, Jose Mª García) haremos un breve homenaje al periódico Madrid 15m, y cerraremos la Fiesta con la actuación de nuestra querida Solfónica.

Esperamos vuestra asistencia, y vuestra participación para todos juntos celebrar este tercer aniversario de nuestro movimiento democrático y pacífico 15M Sierra Noroeste.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.